SEO en Tudela

Si estás inmerso en el mundo de los negocios online (tengas un ecommerce o quieras llevar tu marca a Internet), es imprescindible que tu estrategia de marketing digital esté dirigida a conseguir un buen posicionamiento en buscadores y presencia en las redes sociales.

Para conseguir esto, hay en juego muchos factores que siguen las reglas de los algoritmos de las grandes tecnológicas (Google, Facebook…), modificados con habitual frecuencia. SEO en Tudela

Internet es un gran escaparate para cualquier negocio. En especial, si tenemos en cuenta que el 80 % de las personas investiga online antes de realizar sus compras. Por ello, la competencia por aparecer en los primeros resultados del gigante de los buscadores es muy fuerte.

Solo dejando este trabajo en manos de profesionales formados en marketing digital y posicionamiento SEO/SEM conseguirás una marca competitiva.

En Goviwebs, especializados en SEO localizado en la zona de La Ribera de Navarra, nos ocupamos de la imagen online de tu negocio, quieras redefinir tu estrategia online o empezar de cero. ¿Buscas un Seo en Tudela?

¿Por qué debemos confiar nuestra página web a profesionales? Hacemos SEO en Tudela

Lejos de suponer una labor aislada, tener visibilidad en Internet es cuestión de no dejar cabos sueltos en ningunas de las fases de nuestro proyecto, tanto el diseño como el desarrollo de nuestra página web o nuestras tiendas online en Tudela influirán en el posicionamiento.

La clave consiste en entender los algoritmos de Google: a la hora de elegir un hosting debemos tener en cuenta nuestras necesidades y expectativas de crecimiento, ¿Por qué? Porque una página web que se carga lentamente, además de perder tráfico, visitantes y potenciales clientes, es penalizada por Google.

Lo mismo pasa con el diseño, pues el tráfico móvil ya supera el proveniente de otros dispositivos, como ordenadores y tablets, por lo que, si no tienes una página web responsive, olvídate de aparecer en los primeros resultados de Google.