fbpx

hablamos@goviwebs.com  |  941 530 015

Posicionamiento SEO en Navarra

¿Quieres que los productos de tu Tienda Online aparezcan de una manera visible en Google?

Hacemos posicionamiento SEO en Navarra para estar posicionado en cualquier parte del mundo.
Si quieres conseguir la mayor visibilidad posible en Google para tu tienda online, y que ésta se traduzca en ventas, necesitas que tu ecommerce esté bien posicionado en el buscador.
Para ello necesitas SEO, que no es más que estar lo más arriba posible en Google para aquellas búsquedas que te pueden reportar ventas.

 

Posicionamiento SEO en Navarra con Goviwebs

En Goviwebs.com somos especialistas SEO en Navarra. Estaremos encantados de ayudarte con el Posicionamiento de tu Tienda Online.
Olvídate de trucos y atajos. No asumas riesgos innecesarios de los que luego arrepentirte.
Apuesta por un servicio profesional, de calidad y con gran experiencia. Una vez que tu Tienda Online esté posicionada será mucho más difícil perder el posicionamiento conseguido.
Optimizaremos tu página web acorde a todos los factores que valora Google para posicionar una web, y trabajaremos la reputación y prestigio de tu Tienda en Internet de cara a Google.

 

SEO para tiendas online y páginas web. ¿En qué consiste nuestros trabajo?

Tal y como te comentábamos en el apartado anterior nos encargaremos de auditar tu ecommerce para comprobar que todo está perfecto a los ojos de Google:

  1. Estudiaremos y Optimizaremos la velocidad de carga de tu página web para que la gente no desista en su visita.
  2. Comprobaremos y adaptaremos si fuera necesario tu tienda online para que sea usable desde cualquier tipo de dispositivo, bien sea un Smartphone, una Tablet o un Ordenador.
  3. Presentaremos de manera correcta tu página web a los bots de Google para que no le quepa duda de los productos que ofertas y así los muestre en el buscador.
  4. Adecuaremos los contenidos (textos, fotos, vídeos, URLs…etc.) para que tengan mayores posibilidades de ganar posiciones en los resultados de búsqueda.
  5. Generaremos enlaces hacia tu tienda online (linkbuilding) que aporten tráfico y señales de autoridad para que Google entienda que tu página web es importante y así la posicione lo más arriba posible en los resultados de búsqueda.

A groso modo trabajaremos para conseguir que tengas más ventas y tu inversión en nuestro trabajo te sea rentable.

 

«Lo bueno» de hacer SEO Posicionamiento web pata tu tienda online

  1. Ganando posiciones en Google conseguirás una mayor visibilidad de tu tienda y su marca.
  2. El tráfico de tu Ecommerce aumentará gracias a la mayor visibilidad conseguida con el SEO.
  3. Un mayor tráfico web repercutirá positivamente en el número de ventas que conseguirás cada mes.
  4. Los resultados conseguidos será permanentes en el tiempo. Es más complicado perder una posición que has ganado trabajando el Posicionamiento Web de tu página.

 

«Lo malo» de hacer SEO – Posicionamiento web pata tu tienda online

  1. Se trata de una carrera de fondo. Hacer SEO para tu Tienda Online es una apuesta a medio-largo plazo. Necesitarás un mínimo de 3 meses para ver resultados óptimos del trabajo que se venga haciendo.
  2. El % de conversión descenderá debido a que gran parte del tráfico que llegue a tu página web lo hará solo para consultar tus productos, y no tendrá una intención de compra directa. Por otra parte, como el tráfico será mayor, a pesar de convertir en menos porcentaje el volumen de ventas y la facturación será mayor.

 

SEO – Posicionamiento Web en Navarra con Goviwebs

Cualquier duda que tengas acerca de los servicios que ofrecemos en Goviwebs.com estaremos encantados de resolverla.
Tanto si estás en Tudela, como en Pamplona, como en cualquier otro municipio de Navarra estaremos encantados de organizar una reunión contigo y ver en qué podemos ayudarte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Posicionamiento en Google para tu Tienda Online

¿Ya tienes tu Tienda en Internet y no consigues que nadie la visite? ¿Has invertido en SEO – Posicionamiento Web y todavía es pronto para ver los resultados?
Existe una manera de tener resultados desde un primer momento. ¡Necesitas Publicidad de Google Adwords!

Posicionamiento SEO en Navarra

¿Quieres que los productos de tu Tienda Online aparezcan de una manera visible en Google? Si quieres conseguir la mayor visibilidad posible en Google para tu tienda online, y que ésta se traduzca en ventas, necesitas que tu ecommerce esté bien posicionado en el buscador, para ello necesitas SEO o Posicionamiento Web.