fbpx

hablamos@goviwebs.com  |  941 530 015

Buscamos un Especialista en Google Ads, Facebook/Instagram Ads y Analítica web

Somos Goviwebs, una agencia de marketing digital, ecommerce y desarrollo web formada por 6 profesionales, con oficina en Alfaro – La Rioja y queremos incorporar a nuestro equipo un Especialista en Google Ads, Facebook/Instagram Ads y Analítica web. Si estás interesado y crees que puedes encajar en el perfil, sigue leyendo. 👇

REQUISITOS MÍNIMOS

Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar. Experiencia demostrable en Google Ads, Facebook/Instagram Ads y Linkedin (Análisis, Definición de estrategia, Creación de campañas y reporting a clientes). Buen manejo de Google Analytics, Datastudio, Search Console y Tag Manager.
Posibilidad de teletrabajo, desde casa o desde donde quieras aunque tendremos en cuenta que no estés muy lejano a nosotros porque nos gusta tener contacto presencial con los clientes.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Que seas buena gente, responsable y metódic@, que te apasione el mundo del marketing digital y la analítica web, que tengas amplios conocimientos y experiencia de al menos 2 años en Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Google Analytics, Google Tag Manager, Data Studio y Excel.

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ TU DÍA A DÍA?

  •  Idear, crear, monitorizar y optimizar campañas en Google Ads (search, display, local, shopping, Youtube), Facebook/Instagram y Linkedin. Nacionales e internacionales, grandes y pequeñas. En la parte de creación de anuncios valoraremos tus habilidades como copy.
  • Crear etiquetas y eventos de conversión con Tag Manager.
  • Monitorizar y evaluar el rendimiento de las campañas a partir de los datos proporcionados por las métricas de Google Ads y Google Analytics (UA y GA4)
  • Crear dashboards de reporting mediante Google Data Studio o Excel.
  • Contactar con los clientes para hacer seguimiento de campañas, resolver dudas, solicitar datos, obtener feedback, etc.
  • Participar con el resto del equipo en el proceso de creación de estrategias de marketing digital enfocadas a sacar el máximo rendimiento de la inversión de nuestros clientes.
    Aprender y disfrutar trabajando.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Poder trabajar desde tu casa, o desde donde quieras, aunque también puedes venir a la oficina en Alfaro.
  • Flexibilidad horaria. Organízate como quieras, no nos importa. Sal a buscar a los niños, haz deporte o cuida las plantas.
  • Proyectos interesantes de captación de tráfico, generación de leads y ventas para empresas nacionales e internacionales.
  • Gestión de grandes cuentas con presupuesto «casi ilimitados».
  • Acceso a herramientas: Ahrefs, Sistrix, Semrush, Seobox, Dinorank, etc..
  • Formación continua y soporte de un equipo de Marketing digital y desarrollo web con más de 10 años de experiencia.

 

Si llevas años trabajando en Marketing digital, tienes experiencia, eres una persona responsable, proactiv@, te gusta defender y argumentar tus ideas con pasión, te gusta resolver problemas, conseguir buenos resultados, aprender, quieres crecer profesionalmente dentro del mundo del marketing digital, quieres mantenerte actualizado, trabajar con las mejores herramientas y contar con el soporte de un equipo experimentado, no dudes en enviarnos tus datos, nos encantaría poder trabajar contigo.